espectaculos espectaculos
miércoles 19 de octubre de 2016

"Shrek 5" consiguió guionista

Se trata de Michael McCullers, responsable de "Austin Powers"

Como en algunas relaciones sentimentales, con "Shrek 5" todo parece suceder muy rápido... ¡Y nos emociona! En junio se dijo que había posibilidades de hacer una nueva entrega, en julio se confirmó el año de estreno y en septiembre Eddie Murphy, responsable de ponerle voz a Burro, reveló que hay una idea maravillosa para plasmar en pantalla grande. Pues bien, siguiendo este camino, se anunció que hay guionista para la película.

Según dijeron a la prensa Mike Mitchell y Walt Dohrn, directores de "Trolls", DreamWorks Animation contrató a Michael McCullers para que se haga cargo del libreto tras la adquisición de la compañía por parte de NBCUniversal. "Tienen un historia bastante buena (....) Hay mucho que contar y estamos listos para ayudar a crearlas", señalaron a The Hollywood News.

Tiempo atrás, Steve Burk, mandamás de NBCU, había dicho que la intención era que Chris Meledandri, productor ejecutivo de Illumination Entertainment, ayude de forma creativa a averiguar cómo resucitar y añadir valor a la criatura verde, malhumorada y muy querida por la audiencia que debutó en cines en 2001 y se despidió de las salas en 2010. ¿Conseguirán repetir el éxito de la primera? Lo sabremos recién en 2019.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas