espectaculos espectaculos
martes 18 de octubre de 2016

Sherlock y un destino incierto para la serie

El actor que lo protagoniza dejó la puerta abierta para más de cuatro temporadas pero no logró calmar los rumores sobre el fin del programa

El destino de Sherlock, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman que emite la BBC, ha sido incierto desde que se renovó por una cuarta temporada. Los fans de la ficción siguen preguntándose si la nueva entrega, cuyo estreno está previsto para 2017, será la útima o contaremos con más casos protagonizados por el personaje creado por Arthur Conan Doyle.

El equipo de la serie no ha ayudado a calmar la inquietud de los seguidores. Cumberbatch ya declaró que la cuarta temporada podría ser "el fin de una era", algo que asustó a los fans de la ficción. No obstante, las últimas declaraciones del actor británico serán un gran alivio para todos.

Cumberbatch se encuentra en plena promoción de su debut en el Universo Cinemático de Marvel con la película Doctor Strange (Doctor Extraño) y éste ha contado a AP que muchos pensaron que Sherlock terminaría en su cuarta temporada por culpa de un "periodismo irresponsable".

El actor ha dicho que el periodista que recogió esas declaraciones "intentó hacer algo sensacional" a partir de una de sus frases mediante una "distorsión total" de ellas. El intérprete declaró que la cuarta temporada es "la última, por el momento", pero esa última parte fue eliminada, lo que provocó todo el revuelo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas