espectaculos espectaculos
jueves 04 de agosto de 2016

Sherlock y las dudas sobre su última temporada

El protagonista no descartó que la cuarta sea la definitiva

Los fans de Sherlock, la serie de la BBC que adapta las novelas de Arthur Conan Doyle, no dejan de preguntarse si la cuarta entrega será la última. Una duda que, hasta el momento, no ha sido resuelta. El pasado mes de julio, su creador Steven Moffat hacía sonar la alarma cuando afirmaba que la nueva entrega podría ser la última y, ahora, ha sido su actor protagonista Benedict Cumberbatch el que ha reavivado las llamas.

En una entrevista con Collider, el intérprete al que veremos en el futuro como elDoctor Strange de Marvel, afirma que el futuro de la ficción depende de tomar las decisiones creativas correctas. "No es sobre lo que queremos nosotros. Es sobre lo que está bien para la serie, para ser honestos, y eso tiene que ser juzgado muy cuidadosamente", explica. "Puede que sea algo doloroso, pero quizá la cuarta temporada sea todo. ¿Quién sabe? No lo sé. No quiero decir que se ha acabado porque nos lo pasamos muy bien haciéndolo", concluye.

No obstante, aunque las palabras de Cumberbatch no son muy optimistas, el showrunner ha confirmado que "hay ideas" que espera poder explorar en futuros episodios con Mark Gatiss, actor que interpreta a Mycroft Holmes y creador de la ficción. "Con suerte, haremos más", dice Moffat. "Me cuesta imaginar que no sea así, pero en términos de un plan específico, hay ideas que todavía no tenemos", explica.

El misterio sobre el futuro de Sherlock se trasladó hasta la pasada Comic-Con de San Diego en la que los fans preguntaron al reparto de la ficción si habrá una quinta temporada. "No habrá una quinta, pero sí habrá una sexta", bromeaba Gatiss sin confirmar ni desmentir nada.

Fuente:

Más Leídas