espectaculos espectaculos
martes 26 de julio de 2016

Sherlock podría tener una gran participación

Tom Hiddleston podría aparecer en la cuarta temporada

Entre los muchos adelantos publicados en la pasada edición de la Comic Con está el de Sherlock, un tráiler que los seguidores esperaban con gran expectación y que anuncia el regreso de Moriarty, el gran enemigo de la pareja. Además, la convención de San Diego ha servido para reavivar los rumores acerca de una noticia que lleva meses circulando en internet: ¿Aparecerá Tom Hiddleston en la serie de BBC?

El culpable de estas nuevas especulaciones es el propio Mark Gatiss, creador de la ficción junto a Steven Moffat. Gatiss ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece él con Amanda Abbington y Tom Hiddleston junto a una única palabra, "Blud" -la cual significa hermano o amigo en inglés-. Los seguidores de la serie han comenzado a crear sus propias teorías, las cuales incluyen que el actor de El infiltrado es el hermano perdido de Sherlock Holmes.

A pesar de esto, Hiddleston negó rotundamente su participación en la serie el pasado mes de marzo. En una entrevista con la página Roger Ebert, declaró quees "una absoluta tontería. Pura especulación". Además, añadió que Mark Gatiss era un gran amigo suyo, lo que también explicaría la descripción de la instantánea.

Embed


Fuente:

Más Leídas