espectaculos espectaculos
viernes 22 de abril de 2016

Sherlock Holmes 3 se filmaría este año

Robert Downey Jr. quiere hacer la tercera y habla al respecto.

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016) está a dos semanas de su gran estreno, y Robert Downey Jr. está recorriendo el mundo entero para promocionar el film. Así y todo, hay vida después de la película, y RDJ estuvo hablando al respecto con Shortlist.

Cinco años después de la segunda película de Sherlock Holmes, le preguntaron cuándo va a continuar la saga, y respondió: "Estamos hablando al respecto ahora. Si la pudiéramos filmar por Skype, podríamos tener la película hecha en menos de una semana. Vamos a intentar hacerla este año. Es todo un tema ir y hacer estas películas. Estoy cansado todo el tiempo, pero también estoy muy entusiasmado al respecto".

No tenemos declaraciones de los demás protagonistas, pero ya viendo la agenda de Downey Jr., vemos que se complica mucho el poder hacer otro tipo de cosas que no tengan que ver con Marvel. Incluso Rachel McAdams ahora también es parte del MCU y la vamos a estar viendo mucho cuando llegue el estreno de Doctor Strange: Hechicero Supremo (Doctor Strange, 2016), esa peli que tiene al otro Sherlock de protagonista. Quilombo.

Fuente:

Más Leídas