espectaculos espectaculos
sábado 07 de mayo de 2016

Sharon Stone se une al Universo Marvel

La actriz de Bajos instintos ha revelado que está preparándose para interpretar un pequeño papel en alguna película del UCM.

La fase 3 del Universo Cinemático de Marvel ha dado comienzo tras el estreno de Capitán América: Civil War y parece que el futuro de estas películas alberga muchas sorpresas. En una reciente entrevista en el programa The Late Late Show with James Corden, Sharon Stone ha revelado que próximamente formará parte del UCM. ¿Será la actriz de Instinto básico un personaje fundamental de Marvel?

Ante la perplejidad de James Corden y de Sebastian Stan (Bucky), Stone ha explicado que, de momento, solo participará en una película y no interpretará a un personaje muy importante. "Próximamente, voy a tener un papel minúsculo en una película de Marvel, no puedo contar más, ya sabéis, he firmado un acuerdo de confidencialidad", explica la actriz al presentador durante el programa.

A pesar de no conocer a qué película se refiere Stone, esta incorporación al UCM provocará que los seguidores de estas películas debatan sobre a quién podría interpretar la actriz. ¿Aparecerá en Spider-Man: Homecoming? ¿Quizás en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?
Fuente:

Más Leídas