espectaculos espectaculos
lunes 09 de mayo de 2016

Sharon Stone en el universo Marvel: "Tengo un papel pequeñito"

La actriz de Bajos Instintos tendrá un papel en una futura película del MCU

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016) estrenó esta semana en nuestro país y casi todo el mundo, y sus protagonistas continúan de gira por infinidad de programas televisivos para promocionar el film y hablar de lo que sea.

Sebastian Stan (Bucky) estuvo de visita en el programa de James Corden, también acompañado de Sharon Stone. Cuando la charla giró para el lado de los superhéroes, Corden le preguntó a la actriz si tenía planes de participar en el género, y la respuesta sorprendió hasta a Stan.

"Voy a hacer una película de Marvel. Tengo un papel pequeñito en una futura película de Marvel y no puedo decir más porque, ya saben, tuve que firmar acuerdos de confidencialidad. Pero sí, voy a estar en una película de Marvel".

Este mismo año tendremos Doctor Strange: Hechicero Supremo (Doctor Strange, 2016), mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2) se continúa filmando en estos momentos, y Thor: Ragnarok hará lo mismo muy pronto. ¿Será alguna de estas?

Fuente:

Más Leídas