espectaculos espectaculos
domingo 03 de abril de 2016

Sharknado 4 ya tiene fecha y título

Tara Reid, David Hasselhoff y Ryan Newman vuelven para una nueva y bizarrísima aventura

Ya andábamos extrañando estos fenómenos meteorológicos plagados de tiburones. Por suerte la cadena Syfy ya nos tiene preparado una nueva entrega de Sharknado, esta vez inspirada en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015), ¿lo qué?

El April Fool's nos hace dudar un poco de la veracidad de la noticia, pero no hay que olvidar que estamos hablando de una de las tantas producciones de The Asylum y Syfy, así que Sharknado: The 4th Awakens no debería resultarnos tan ilógico.

La gente de NBCUniversal acaba de revelar este título tan ganchero, además de confirmar que los escualos voladores vuelven a las pantallas de USA el próximo 31 de julio.

Esta nueva entrega de la franquicia estará ambientada cinco años después de la anterior y sus desmanes en la costa Este. Fin (Ian Ziering) y su familia han tenido unos años de descanso sin criaturas a la vista, pero pronto los tiburones volverán a aparecer en los lugares (y de las formas) menos esperados.

Tara Reid, David Hasselhoff y Ryan Newman vuelven para una nueva y bizarrísima aventura, además de sumar a Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs.

Fuente:

Más Leídas