espectaculos espectaculos
viernes 30 de septiembre de 2016

Sexo, drogas y hip hop: Empire regresa con todo

Drama: la explosiva serie del canal Fox 1 inicia este viernes su tercera temporada con más escándalos de la familia Lyon. A los protagonistas Terrence Howard y Taraji P. Henson ahora se les suma Mariah Carey.

Empire, la serie que hace tres años cautivó a audiencias de todas las edades y se convirtió en la revelación televisiva de 2014, está de regreso con su tercera temporada.

El show, que es protagonizado por los celebrados actores Terrence Howard, en el rol de Lucious Lyon, y Taraji P. Henson como Cookie, tendrá como nueva estrella a Mariah Carey.

Desde este viernes y todos los viernes, a las 22, por Fox 1 (señales 459 y 1045 en HD de Supercanal Digital) podrán verse los nuevos episodios de la serie creada por Lee Daniels, director de las cintas El mayordomo y Precious.

La diva del soul (que ya había estado a las órdenes de Daniels en Precious) interpretará a Kitty, una gran figura que llega al sello discográfico Empire Entertainment para colaborar con Jamal Lyon en una nueva canción. Claro que la llegada de una figura como Carey solo puede traer más escándalos, glamour e intrigas.

Con un desenlace explosivo y lleno de suspenso, el final de la segunda temporada de Empire dejó a la familia Lyon convulsionada ya que una nueva y trágica muerte vuelve a poner a los integrantes de esta familia en el ojo de una tormenta mediática y judicial.

A escasos seis minutos de iniciado el show, conoceremos una vez más hasta qué punto está dispuesto a llegar Lucious para salvar su imperio y hasta su propio pellejo.

Completan el elenco Bryshere Gray como el rapero Hakeem Lyon, Jussie Smollett como el sensible compositor Jamal Lyon y Trai Byers como Andre Lyon, quien esta temporada se enfrenta a su padre luego de que una tragedia cambie su vida.

Varias son las historias que se irán presentando a lo largo de los 18 nuevos episodios que se verán desde este viernes, a días de su estreno en Estados Unidos.

Al término de cada episodio nuevo, el contenido estará disponible en el acceso Premium de FOX Play.

Como es costumbre, cada entrega irá acompañada de nuevas y pegadizas canciones, esas que van a la perfección con lo que sucede en cada escena de este atrapante drama.

Una diva de la vida real
Una de las primeras canciones que se conoció fue la que el personaje de Carey cantará en la serie. Se llama Infamous y ya se puede escuchar en internet.

"Fue genial trabajar con ella. Es un amor de persona, fue muy profesional y se notó que hacía tiempo estaba preparándose para el episodio", contó el actor Jussie Smollett, al respecto de trabajar con Mariah Carey.

Ella no es la primera celebridad en hacer un cameo para el show, también han actuado Naomi Campbell, Raven-Symoné y Cuba Gooding Jr.
Fuente:

Más Leídas