espectaculos espectaculos
viernes 29 de abril de 2016

Sex & The City podría tener una nueva secuela

Seis años han pasado desde el estreno de Sex & the City 2 y, a pesar del éxito que tuvo en taquilla, sorprendentemente se ha hablado muy poco de la existencia de una tercera parte

Seis años han pasado desde el estreno de Sex & The City y, a pesar del éxito que tuvo en taquilla, sorprendentemente se ha hablado muy poco de la existencia de una tercera parte. Sin embargo, parece que la esperanza aflora de nuevo, sobre todo después de las últimas declaraciones de Willie Garson, quien interpreta a Stanford, el amigo incondicional de Carrie Bradshaw.

El actor ha dejado ver con sus palabras para Digital Spy que nunca han llegado a descartar la grabación de un nuevo capítulo. "Honestamente, aún no sabemos nada. Yo sé que Sarah (Jessica Parker) y Michael Patrick King (director), tuvieron, en algún momento, una idea para una historia". Además, cuando se le preguntó si le gustaría hacer una nueva película, dijo: "Me gustaría hacer un centenar de ellas".

Garson afirma que le encantaría seguir adelante con este nuevo proyecto y que cree que así lo piensa también el resto del reparto. "No creo que nadie quiera dejar atrás esa parte de nuestras vidas. Pero no tengo ni idea de cuándo ni de si llegará a suceder".

Por último, el actor quiso insistir en que la película cuenta una historia a cerca de las conexiones entre las personas y sobre el amor. "La gente mientras la ve piensa en la ropa de lujo, los chistes y las situaciones locas, pero en realidad lo que se trata es la conexión humana". A continuación, puedes ver el tráiler de la última entrega.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas