espectaculos espectaculos
sábado 02 de julio de 2016

Sergio Dalma enamoró a sus fans en un colmado Gran Rex

El cantautor español empezó el concierto con "Eres", su segundo single de su más reciente trabajo discográfico "Dalma" mientras que del mismo material entonó, entre otros, "Tu y Yo", "Nada igual a tí" y "La buena suerte".

El cantante español Sergio Dalma realizó un romántico y emocionante show en el cual presentó su última producción mientras que además hizo un recorrido con temas clásicos de sus 25 años de carrera en el marco de "Dalma Tour".

El artista oriundo de Barcelona se presentó en el Teatro Gran Rex donde salió a escena alrededor de las 21.15 vestido con un impecable traje azul oscuro y una camisa blanca lo que provocó el delirio de sus fanáticas.

El cantautor español empezó el concierto con "Eres", su segundo single de su más reciente trabajo discográfico "Dalma" mientras que del mismo material entonó, entre otros, "Tu y Yo", "Nada igual a tí" y "La buena suerte".

El espectáculo estuvo lleno de energía debido a que Sergio Dalma provocó que los espectadores lo disfruten al máximo y vivieron la segunda mitad del show -que duró más de dos horas- de pie cantando y vivando al artista español.

Sergio Dalma realizó además un recorrido de sus 25 años de carrera y hasta colocó una máquina musical en la cual poniendo una moneda se remontó a temas de otras épocas de su vida como "A buena hora" y "Esa chica es mía".

Para la segunda mitad del concierto, el cantante se cambió y apareció con un pantalón negro acompañado de una remera con dibujos y una campera de cuero al tono y no faltaron los clásicos "Te amo", "El Mundo", "Gloria" y "Si te vas".

También Sergio Dalma cantó "Solo para ti" y "La vida empieza hoy" mientras que tras reiterar su "amor" por Italia, entonó "Un italiano sincero", "La cosa más bella", "Yo no te pido la luna" y "El jardín prohibido", entre otros temas el artista se mostró durante todo el espectáculo muy cercano al público haciéndole partícipe en cada canción y esa comunión fue mayor cuando cantó el emblemático "Bailar pegados" en medio de una gran puesta en escena con efectos visuales y en el que la composición lumínica tuvo una gran presencia.

Para finalizar, lo hizo con uno de sus temas más representativos "Galilea", el más esperado por sus seguidores de parte del artista catalán. Junto con Sergio Dalma estuvieron en la dirección musical y pianos, Jorge Villaescusa, en guitarras y voces, Jorge D'Amico y Oliver Martín, en bajo, José Vera, en batería, Cristian Constantini y en percusión y voces, Alicia Araque.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas