espectaculos - estrenos estrenos
jueves 17 de marzo de 2016

Ser genuino con la pareja, el dilema de "Me casé con un boludo"

El nuevo filme protagonizado por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli es otro de los estrenos de la semana en Mendoza.

El nuevo filme protagonizado por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, Me casé con un boludo, dirigido por Juan Taratuto y que este miércoles tuvo su preestreno para socios de Club UNO, es una comedia romántica que gira en torno a la franqueza con que se debe tratar a la pareja y los cambios de personalidad que se deben realizar para congeniar con el otro.

Con el éxito de Un novio para mi mujer a espaldas, uno de los desafíos, tanto de los protagonistas como de Taratuto, fue poder despegarse de una película que fue vendida en varios países, a la vez que Bertuccelli ofrece un papel, con Florencia Córnik, alejado de la recordada Tana Ferro.

"La comedia es peligrosa, porque por detrás de las risas hay un drama que se debe mantener oculto", comentó el realizador sobre el género en el que Suar y Bertuccelli, de muy buen humor y satisfechos por el trabajo realizado, más cómodos se sienten para trabajar.

De hecho, el gerente de programación de El Trece sostuvo que él cree que ya es "parte del grupo de los comediantes", luego de haber rodado películas como Igualita a mí o Dos más dos y mostrar una faceta más acabada como Fabián Brando, actor tan exitoso como egocéntrico y autorreferencial, en este filme que se estrena esta semana.

La trama muestra al afamado Brando enamorado de la principiante Córnik, que se la roba al "director" de su filme encarnado por Gerardo Romano, y luego decide casarse a las apuradas rodeado de los periodistas de todos los programas de farándula de la TV argentina.

Luego de la luna de miel, el personaje de Bertucelli descubre que su flamante marido es egocéntrico, artificial y frívolo, al punto tal que lo define como "un boludo, un pelotudo irrecuperable".

Me casé con un boludo

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas