espectaculos espectaculos
jueves 25 de febrero de 2016

Señales de Humor llegan al Club de la Risa

Los humoristas Gustavo Valiente y Germán Ven estarán este fin de semana en la provincia

Los humoristas Gustavo Valiente y Germán Ven estarán este fin de semana en la provincia. Los dos miembros del reconocido y exitoso elenco Señales de Humor estarán ofreciendo funciones en distintos espacios de Cuyo. Otro encuentro con el mejor stand up nacional de la mano del Club de la Risa.

Estos comediantes estarán este viernes con dos funciones en Cornelius a las 22 y a las 23.30 y una trasnoche a la 1.30 en El Fuego. El sábado la gira cuyana seguirá con otras tres funciones en Los Angelitos, Cornelius y La Reserva. El domingo visitarán San Juan y luego habrá más funciones en Mendoza, el martes en Cleo y el miércoles en el Sheraton.

Sobre el show
Los comediantes desarrollan monólogos de humor estilo stand up, realizando observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, generando identificación con el público y llevando sus impresiones hasta el absurdo. Durante más de una hora, los humoristas recorren diversos temas, interactúan con el público, cantan e improvisan en un clima de humor y un ritmo vertiginoso, que no da tregua al espectador.
El grupo acaba de cerrar su octava temporada consecutiva en el Paseo La Plaza, en Buenos Aires.

Datos del grupo
Señales de Humor es un grupo de teatro de Buenos Aires dedicado al stand up. Desde sus inicios en 2006, tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios de la Capital Federal y el interior de la Argentina. El grupo comienza en marzo su 10º temporada consecutiva en la calle Corrientes (Paseo La Plaza), principal cartelera teatral de Buenos Aires. Ya superaron las 1000 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 120 mil espectadores.

Más información, videos y teléfonos de los artistas para entrevistas en la gacetilla adjunta.

La visita de esta divertidísima dupla llega gracias al incansable trabajo de Fede Marzano, comediante, gestor, docente y productor que vino de Buenos Aires y se instaló en Mendoza para darle vida al Club de la Risa. Este gran generador de eventos artísticos de humor ha concretado la llegada de más de 100 humoristas de distintas partes del mundo a la provincia.

Ficha para el fin de semana:

Señales de Humor en Mendoza: Gustavo Valiente y Germán Ven
-Viernes 26: a las 22 y a las 23.30 en Cornelius (Arístides Villanueva 149) y a la 1.30 en El Fuego (Belgrano y Montevideo).
-Sábado 27: a las 22 en Los Angelitos (Rioja y Buenos Aires), a las 0 en Cornelius y a las 2 am en La Reserva (Rivadavia 32).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas