espectaculos - Humor Humor
jueves 07 de abril de 2016

Segunda fecha de "Comienza la función"

En "Comienza la función", un presentador de espectáculos (Daniel Quiroga) sube a escena para presentar a los artistas que trabajarán esa noche pero éstos nunca llegan.

"Comienza la función" es uno de los clásicos de Daniel Quiroga e inaugura el ciclo de humor que protagonizará el experimentado actor en La Comedia (San Juan 456).

El ciclo ofrece una selección de sus grandes éxitos y sube a escena cada sábado de abril, en horario de trasnoche.

En "Comienza la función", un presentador de espectáculos sube a escena para presentar a los artistas que trabajarán esa noche pero éstos nunca llegan.

Ante un escenario vacío y sintiéndose responsable de la situación intentará cubrir la ausencia de los actores improvisando con todo lo que se le viene a la mente. Así terminará contándonos su historia de vida.

En este trabajo, estrenado en 2008, el mimo, actor y director mixtura clown, pantomima y actuación, tres lenguajes expresivos que maneja a la perfección, para construir un divertido relato biográfico.

Además de este unipersonal el ciclo incluye otros dos espectáculos de humor de "Quiroga: bésame mucho", "Jorgito" y "Agarrate Catalina", cada uno de ellos se verá en distintos sábados de abril.

FICHA: "COMIENZA LA FUNCIÓN"
Ciclo de Humor de Daniel Quiroga
Día y hora: sábado 9, a las 0.30.
Lugar: La Comedia (San Juan 456).
Entrada: $100.

Actuación y dirección: Daniel Quiroga

Fuente: ARGOT Prensa | Comunicación
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas