espectaculos espectaculos
sábado 12 de noviembre de 2016

Se vienen los estrenos de tus series favoritas

Las señales de cable Sony, AXN y A&E renuevan su grilla a partir de la semana que viene con el estreno de las nuevas temporadas de varias de sus series.

Las señales de cable Sony, AXN y A&E renuevan su grilla a partir de la semana que viene con el estreno de las nuevas temporadas de varias de sus series.

Canal Sony estrenará el lunes 14 a las 22 la 13ra. temporada de "Anatomía según Grey", un drama médico creado y producido por Shonda Rhimes, centrado en la cirujana Meredith Grey (Ellen Pompeo) del título, sus colegas y pacientes en un hospital de Seattle.

El martes 15, también a las 22, Sony estrenará la tercera temporada de "Lecciones del crimen" (o "Cómo mantenerse impune del delito" si se tradujera fielmente el nombre original en inglés), un drama legal también de la factoría Rhimes y protagonizado por la doble nominada al Oscar Viola Davis, que encarna a una prestigiosa profesora de Derecho envuelta en un complot de asesinato.

Sony también pondrá al aire el miércoles 16 a las 22 la segunda temporada de "Código Negro", un drama médico protagonizado por Rob Lowe.

Por su parte, la señal AXN continuará apostando por las series de acción y de corte policial, y presentará de lunes a viernes a las 21 "Hawaii 5-0", que en Estados Unidos cursa ya su séptima temporada.

Además, estrenará la segunda temporada de "Quantico" el lunes a las 22 y la 12da. de "Mentes Criminales" a las 23 del mismo día, mientras que el miércoles a las 22 pondrá al aire el primer episodio de la 14ta. temporada de "NCIS: Criminología Naval".

Finalmente, la señal A&E estrenará el miércoles a las 22 el primer programa de la segunda temporada de "60 días preso", un reality show en el que ocho civiles inocentes ingresan por su propia voluntad a una cárcel de máxima seguridad estadounidense para someterse al experimento social de vivir como uno más de la población de reclusos.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas