espectaculos espectaculos
viernes 19 de agosto de 2016

Se vienen dos películas de La Sirenita en acción real

Disney se hará cargo. También hay uno que desarrolla Universal

En momentos de adaptaciones en acción real de grandes cuentos y películas animadas, Walt Disney Pictures ha sumado otro proyecto de este estilo a su agenda: "La Sirenita" (The Little Mermaid). Según Deadline, el estudio del ratón más famoso del mundo tiene pensado llevar a la pantalla grande la historia de Ariel y ya está trabajando en esto.

Para esto, se contrató a Lin-Manuel Miranda y al veterano Alan Menken para que se encarguen de la banda sonora, que tendrá nuevas canciones, pero también las clásicas que encantaron a todos a fines de los 80 en el film que dirigieron Ron Clements y John Musker. De esta forma, la cinta se suma a las otras no animadas que están en camino, como "La bella y la bestia" (Beauty and the Beast), "The Jungle Book 2", "Cruella", "Maleficent 2", "Dumbo" y "Tinker Bell", entre otras.

Vale recordar que esta no es la única de live action sobre La Sirenita que está en desarrollo. Con Rebecca Thomas como directora y Chloë Grace Moretz como protagonista, Universal Pictures estrenará un largometraje basado en el cuento de Hans Christian Andersen que, según la actriz, a será más oscuro que lo visto hasta ahora.
Fuente:

Más Leídas