espectaculos espectaculos
viernes 16 de septiembre de 2016

Se viene una serie basada en The Machine

Syfy ya prepara tres nuevas series para un posible estreno en 2017 ordenando, por ahora, solo el piloto de Haunted, Happy! y The Machine.

Syfy ya prepara tres nuevas series para un posible estreno en 2017 ordenando, por ahora, solo el piloto de Haunted, Happy! y The Machine.

The Machine, basada en la película homónima protagonizada por Caity Lotz y Toby Stephens, se ambienta en un mundo que está siendo transformado por la aparición de la inteligencia artificial y explora el conflicto épico entre el hombre y la tecnología a través de las vidas y motivaciones de seis personajes, cada uno de los cuales es la clave para la victoria de la humanidad o su destrucción.

Haunted se trata de una serie sobrenatural de terror que sigue a cuatro hermanos que se reúnen tras la muerte de sus padres. A medida que tratan de superar sus relaciones personales se encuentran con que también tienen que enfrentarse a los fantasmas de su pasado con el fin de sobrevivir.

Por último, Happy! está basada en la novela gráfica homónima de Gran Morrison y Bryan Taylor que sigue a Nick Sax, un ex-policía corrupto convertido en asesino a sueldo en un mundo lleno de asesinatos, sexo sin alma y traición. Después de que una misión saliese mal, su vida cambia radicalmente por un diminuto caballo alado.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas