Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Yassine, el temible guardaespaldas de Messi en el Inter Miami

Lionel Messi revolucionó el fútbol de Estados Unidos y el Inter Miami, le designó un guardaespaldas que lo sigue en todo momento

Por UNO

El desembarco de Lionel Messi al fútbol de Estados Unidos generó una revolución y su club, Inter Miami, le designó un guardaespaldas que lo sigue en todo momento, incluso cuando celebra sus goles.

messi guardaespaldas.jpg
Yassine, el guardaespaldas, está siempre cerca de Lionel Messi desde que llegó al Inter Miami

Yassine, el guardaespaldas, está siempre cerca de Lionel Messi desde que llegó al Inter Miami

Ante esta advertencia, la entidad que tiene como cara visible a David Beckham, junto a los hermanos José y Jorge Más como accionistas mayoritarios, tomó nota sobre la advertencia y contrató a un guardia de seguridad particular para Messi.

►Te puede interesar: Lionel Messi y un explosivo anuncio sobre su futuro: "Todavía no lo pienso, soy sincero, pero..."

El capitán del Inter Miami tiene marca personal fuera de los campos de juego, ya que cerca, como si fuese su sombra va un hombre gigante con la única misión de protegerlo en cada movimiento que hace en el ingreso o egreso del estadio, cada entrenamiento, calentamiento y actividad que esté ligada a la franquicia.

yassine 1.jpg
Yassine en Thailandia donde suele viajar para competir en artes marciales

Yassine en Thailandia donde suele viajar para competir en artes marciales

Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi

Yassine Cheuko es un ex soldado estadounidense que combatió en Irak y Afganistán en 2001, cuando George Bush era el presidente de Estados Unidos.

Su perfil de Instagram da a conocer otra faceta de Cheuko. "El hombre fuerte no es el buen luchador o buen boxeador, el hombre fuerte es solo el que se controla a sí mismo cuando está enojado", se puede leer en su perfil de la red social, donde muestra un mix de imágenes practicando artes marciales y de descanso en lugares paradisíacos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfRso3LAzW5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOxtL1whJgQvsBmHZBNsmzc1OTR4lZCNYbN6f5hANXmiQgppYIbu2YkxDi4wAHvBarZCBxoJiyCuyOndYoHp9gpqYx13MXjZATMoWpQ8LkyHJtM8dNbI2ZCJPUtCwGqhI5IfEEARYSNVClct2ZAwq7YR7mZC5BBWA5iG3EUf7uwuX7jTPkwAzsZA1XwJtVAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yassine . (@yasstcheuko)

Su entrenamiento no tiene que ver ciento por ciento con el cuidado de Messi, sino que tiene el objetivo de mejorar en artes marciales, taekwondo y boxeo ya que, durante su carrera deportiva, participó en combates de Artes Marciales Mixtas (conocida como MMA, por sus siglas en inglés) y se desconoce su edad, entre otras particularidades.

Su misión es cuidar a Lionel Messi labor que cumple a rajatabla, ya que, ante cada potencial amenaza actúa, incluso cuando los simpatizantes apoyan su mano sobre el hombro del diez al momento de tomarse una foto.

Hasta en los festejos de los goles

En el encuentro ante Philadelphia, un hincha distinguido con la camiseta del Inter, invadió el campo de juego para abrazar al Diez, pero Cheuko saltó rápidamente y los interceptó sin dejar que cumple con su objetivo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIvCanton%2Fstatus%2F1694113592247828734&partner=&hide_thread=false

Donde va Messi, va a la par el guardaespaldas, pero detrás de la línea de cal, como lo hizo en el festejo de gol ante Orlando City, cuando se pudo ver al ex militar corriendo directamente al lugar al que se dirigía el rosarino.

Una de las situaciones más virales en las redes sociales fue cuando retiró una bandera que caía desde las gradas, cuando el astro ingresaba al túnel que conduce al vestuario luego de un partido. Atento a todo, Cheuko agarró el objeto y lo tiró lejos del capitán argentino.

Incluso, el experto en artes marciales no deja de estar cerca de Messi aunque esté festejando un gol junto a su familia, como lo hizo ante Cruz Azul.

Temas relacionados: