espectaculos espectaculos
miércoles 14 de septiembre de 2016

Se viene Primavera Folck, un clásico de Mendoza

Será el 18 de septiembre y viene con algunas novedades.

"Primavera Folck", te propone disfrutar un día diferente, con música electrónica de vanguardia, obras de arte, barras de tragos, jugos naturales y un increíble food truck park.

La cita es este domingo de 15 a 23 hs en el Club Hípico Mendoza.

Referentes de la música electrónica formarán el line up de una jornada festiva, que quedará en el inconsciente de cientos de personas. Guti, Umho, Lovo y Chuky serán los djs encargados de hacer bailar a todos los amantes del buen groove con sus recientes producciones, que van por el house, tech house y techno, entre otros géneros y tendencias.

Como en las grandes ciudades del mundo, se realizarán actividades de consciencia sustentable y ecológica, reciclado de envases y separación de residuos.

Atención bikers

En diálogo con Pablo Galera conductor en Fm Montecristo 93.7, Franco Pisi de Folck Productora, dijo que todos aquellos que vayan en bicicleta al festival, podrán disfrutar de una ensalada de frutas o jugo natural como premio y cupones de descuento para los próximos eventos Folck, por promover el cuidado del medio ambiente y sumarse a esta iniciativa ecológica.

Además destacados artistas expondrán sus obras: Renata Wurschmidt, Lucas Agnello, Cees, Barney y Dotz.

Sorpresas

"Primavera Folck 2016, festival de música, arte y desarrollo sostenible" tendrá, actividades recreativas, vuelos en globo aerostático, espacio de relax y puestos de flores, completarán el programa de un día inolvidable.

Para agendar

Apertura: 15.00 - Cierre 23.00 hs

Tickets: $280 general $380 Vip

Mesas VIP: (0261) 155 46 68 32

Entradas 2 x 1 con Club Uno, presentando tu tarjeta en Diario Uno, Pedro Molina 345 de Ciudad.

Más Info: www.folck.com.ar

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas