espectaculos - Córdoba Córdoba
viernes 17 de febrero de 2017

Se viene la serie "Olimpia, camino a la gloria"

La serie "Olimpia, camino a la gloria", grabada íntegramente en Córdoba y protagonizada por actrices y actores de esa provincia, llegará a la pantalla de la Televisión Pública Argentina el próximo lunes, a las 18, con una historia de inclusión y superación que encuentra su punto de apoyo en el deporte.


La tira, ganadora de los concursos de promoción para la Televisión Digital Abierta (TDA), relata a lo largo de trece capítulos de una hora de duración cómo el desembarco a un club de barrio de Anna Misaikova, una ex gimnasta proveniente de un pequeño pueblo ruso, revoluciona la vida de los adolescentes.

Misaikova, que llega ocultando su identidad luego de ser expulsada de los círculos profesionales de su país por un escandaloso caso de doping positivo en juegos olímpicos, buscará redimirse ayudando a una adolescente a prepararse para los próximos JJ.OO..

Bajo la dirección de Atilio Ángel Perin y escrita por Carlos Wasserman y Luis Langlemey, el elenco de "Olimpia, camino a la gloria" se integra por Sergio Dioguardi (Emilio), Elisa Gagliano (Anna), Camila Murias (Olimpia), Santiago Luna (Joaquín), Lionel Duarte (Rolo), Florencia Decall (Kiki), María Sol Zavala (Renata).
Fuente: Télam

Más Leídas