espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
miércoles 06 de abril de 2016

Se viene la segunda temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie, considerada como un familiar directo de la exitosa "The Walking Dead", llega a su segunda temporada con 15 capítulos. Se estrena el domingo.

La serie "Fear the walking Dead" estrenará su segunda temporada el próximo domingo en simultáneo con los Estados Unidos y Latinaomérica por la pantalla de AMC (disponible en Supercanal Digital).

La serie, considerada como un familiar directo de la exitosa "The Walking Dead", llega a su segunda temporada con 15 capítulos en los que sus personajes estarán al límite de la supervivencia en un barco en medio de la nada, en el que deberán superar también sus crisis personales.

La primera temporada constó de seis capítulos que garantizaron el futuro de esta serie que en un principio fue muy cuestionada por los fanáticos de "The Walking Dead", quienes han sido capturados por la historia basada en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

La serie llegó a promediar durante toda su temporada 11.2 millones de espectadores, convirtiéndose en la primera temporada de una serie de televisión con una de las mayores audiencias.

En la primera parte los personajes dejaron atrás sus vidas, fueron testigos del fin del mundo que conocían y todos perdieron a alguien cercano.

En la segunda, los supervivientes se enfrentarán a amenazas y obstáculos tanto en mar como en tierra.

Se inicia minutos después de la muerte de Lisa (Elizabeth Rodríguez), con la familia de Travis (Cliff Curtis) y Madison (Kim Dickens) a punto de abordar el yate Abigail, propiedad de Strand (Colman Domingo), a quien Nick (Frank Dillane) ayudó a escapar de la cárcel militar en Los Ángeles.

La disfuncional familia deberá encontrar el perdón, que es uno de los temas que predominarán en la trama, mientras intentan adaptarse a la compañía de los conflictivos Daniel Salazar (Rubén Blades), su hija Ofelia (Mercedes Masohn) y Strand, quien se postula como un líder implacable.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas