espectaculos espectaculos
martes 24 de mayo de 2016

Se viene la película animada de Garfield

Alcon Entertainment se sigue embolsando franquicias

Alcon Entertainment se sigue embolsando franquicias. Mientras prepara la secuela de Blade Runner, ya se aseguró los derechos para producir una adaptación animada de Garfield, el clásico personaje de las historietas.

La compañía adquirió los permisos directamente de manos de su creador Jim Davis, quien será uno de los productores ejecutivos del film animado en CGI que pretende convertirse en una nueva franquicia millonaria.

El minino amante de la lasaña debutó en el año 1978 y pronto se transformó en un fenómeno de ventas, sin contar una montaña de merchandising y un dibujo animado que estuvo en el aire durante siete temporadas.

El personaje tuvo dos adaptaciones cinematográficas –mezcla de live-action y gráficos por computadora- con la voz del siempre genial Bill Murray, pero no se sabe si este volverá a retomar la tarea.

John Cohen, productor de Mi Villano Favorito (Despicable Me, 2010) y Angry Birds: La Película (The Angry Birds Movie, 2016) y Steven P. Wegner son los impulsores de este proyecto que todavía no tiene fecha de estreno programada.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas