espectaculos espectaculos
jueves 01 de diciembre de 2016

Se viene la nueva película de El Rey León

Será de acción real

Jon Favreau (Iron Man) sorprendió a espectadores e industria por igual cuando estrenó este año una nueva versión de El libro de la selva con una mezcla de acción real e imagen fotorrealista. La película de Disney recaudó en la taquilla mundial la friolera de 966 millones de dólares y el estudio anunció inmediatamente una segunda parte. Pero eso no fue todo, pues la compañía también soltó otra bomba: que Favreau llevará también al cine un 'remake' de El rey león. ¡Y podría estar muy, muy cerca!

Cinema Blend ha podido hablar con el oscarizado Robert Legato, supervisor de efectos visuales de El libro de la selva, cuyos trabajos incluyen,, entre otros, Avatar, Titanic y La invención de Hugo. Legato ha revelado que trabajará de nuevo a las órdenes de Jon Favreau y también ha comentado la posibilidad de que el 'remake' de El rey león llegue antes incluso a las salas que la esperada El libro de la selva 2.

Antes, La Bella y la Bestia

"Sí, de hecho, lo haré [trabajar con Jon Favreau]. Es la siguiente [que estamos haciendo]. Ya hemos empezado los planes, y todas las cosas, y la información sobre cómo grabamos El libro de la selva para añadir y ampliar la forma artística un poco más en El rey león, que va a parecer otra película de acción real". De algún modo, Legato parece decir que El libro de la selva demostró que hacer El rey león en acción real era posible. Neel Sethi (Mowgli), el único actor humano, sólo aparece en la mitad del filme. En muchas escenas, sólo hay animales en pantalla y, aún así, el interés del espectador se mantuvo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas