espectaculos espectaculos
domingo 27 de marzo de 2016

Se viene el nuevo Linterna Verde

Pocas veces se vio a un actor hacer tanta campaña en su propio nombre para conseguir un papel

Pocas veces se vio a un actor hacer tanta campaña en su propio nombre para conseguir un papel. Eso es lo que pasó con Tyrese Gibson. Conocido por su papel de Roman Pierce en la franquicia de Rápido y Furioso (Fast and Furious), el actor recibió con brazos abiertos la idea de interpretar al nuevo Linterna Verde (Green Lantern) para Warner Bros.

Todo empezó con una broma hace meses. Tyrese vio un fanart del superhéroe con su cara, y le pareció compartirlo. Desde ahí, una ola de rumores inundaron la web. Pero parece que le rindió frutos. En una entrevista con Larry King, Tyrese tocó el tema, y parece que llegó a tener reuniones con el estudio para ver la chance de convertirse en parte de la Liga de la Justicia.

"Hubo otros actores y actrices que pusieron imágenes suyas como un personaje de cómic y consiguieron el trabajo. Así que pensé en intentarlo", comentó el actor. Larry le consultó si había tenido contacto de parte de Zack Snyder u otro responsable en el estudio. "No con Zack, pero sí me reuní co Warner Bros por el tema. Me vas a tener que tirar un poco de fe, Larry. Porque tengo una chance", remató Tyrese.

Esto es muy prematuro, pero por otro lado, es el único actor que se sabe ha tenido reuniones por el papel. No se sabe a quién de todos los agentes del Green Lantern Corps interpretaría Gibson, aunque todo indica que será John Stewart. Este personaje es el único Linterna afroamericano conocido. Como sea, van a tener que encontrarlo rápido, porque La Liga de la Justicia - Parte I (Justice League - Part I) llega el año que viene.

Fuente:

Más Leídas