espectaculos - Estados Unidos Estados Unidos
martes 05 de abril de 2016

Se va la primera temporada de "Todos vs O.J. Simpson"

La serie transita uno de los casos policiales que conmocionó a la opinión pública de los Estados Unidos y el mundo en las últimas décadas.

El final de la primera temporada de la serie "Todos vs O.J. Simpson: American Crime Story" llegará este miércoles, a partir de las 22, por la pantalla de la señal de cable FX (disponible en Supercanal Digital).

La serie transita uno de los casos policiales que conmocionó a la opinión pública de los Estados Unidos y el mundo en las últimas décadas: el mediático juicio que tuvo en el banquillo al ídolo de fútbol americano O.J. Simpson por el asesinato de su ex esposa y la pareja de ésta.

El envío, que tendrá una segunda temporada, tiene como protagonistas a Cuba Gooding Jr. ("Hombres de Honor") como O.J. Simpson, John Travolta ("Pulp Fiction") como el abogado defensor Robert Shapiro, David Schwimmer ("Friends") como el abogado defensor Robert Kardashian y Sarah Paulson ("American Horror Story") en el papel de la fiscal.

"Todos vs O.J. Simpson: American Crime Story" es dirigida y producida por Ryan Murphy ("American Horror Story", "Glee"), ganador de varios premios Emmy y Golden Globe.
Fuente: Télam

Más Leídas