espectaculos espectaculos
miércoles 30 de marzo de 2016

Se retrasa la filmación de Gambito

La razón principal de esto es que se están llevando a cabo algunas modificaciones en el guión de la película

Gambito tenía planes de estrenarse en octubre de este mismo año, pero hace unos meses el estudio sacó la fecha de su agenda y no dio ningún tipo de declaración al respecto. Lo cierto es que la película debería haber comenzado su producción, pero el proceso fue retrasado para fines de 2016.

La razón principal de esto es que se están llevando a cabo algunas modificaciones en el guión de la película, que corren por cuenta del compañero de Channing Tatum en su productora y guionista de las Magic Mike, Reid Carolin.

Aún no se sabe a qué se deben estas modificaciones, pero podría tratarse de incluir ciertas conexiones o referencias al resto de las películas de los X-Men que, gracias a los récords de Deadpool, van a seguir por unos cuantos años. Por otro lado, también podría tratarse de arreglos en la historia, que a alguien del estudio no le cerraba.

El director del film, Doug Liman, por su lado aprovecha estas cuestiones para ir a dirigir la primera película de Amazon Studios, The Wall, que ya tenía agendada desde antes de que lo llamaran para Gambit.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas