espectaculos espectaculos
sábado 26 de marzo de 2016

Se estrena la cuarta y última temporada de "Banshee"

Al comenzar ésta última temporada, han pasado ya dos años y Lucas Hood se encuentra de regreso en Banshee.

Max Prime estrenará el lunes 4 de abril la cuarta y última temporada de la serie ganadora del Emmy, "Bushee" que a lo largo de sus tres ediciones anteriores ganó una base de admiradores leales y apasionados debido a su provocativa combinación de drama y acción.

Al comenzar ésta última temporada, han pasado ya dos años y Lucas Hood se encuentra de regreso en Banshee, Pennsylvania, con un violento atraco de varios millones de dólares en su haber. Lucas se ha desprendido de su autoimpuesto exilio para entrar en el caos, que él conoce tan bien, para buscar al asesino que le quitó la vida a ser querido y para encontrar a un aliado con quien perdió contacto hace mucho tiempo.

El conocido elenco incluye a Antony Starr (Outrageous Fortune) como Lucas; Ivana Milicevic (Casino Royale) como Carrie; Ulrich Thomsen (The Celebration) como Proctor; Frankie Faison (The Wire) como boxeador convertido en barman Sugar Bates; Matt Servitto (The Sopranos) como Sheriff Brock; Ryann Shane (Blue Bloods) como Deva; Hoon Lee como pirata extraordinario Job y Lili Simmons (True Detective) como Rebecca, entre otros.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas