espectaculos espectaculos
domingo 25 de septiembre de 2016

Se salvó el Capitán América por poco

Lo quisieron matar en la última película

Capitán América: Civil War llegó a las salas de cine el pasado mes de abril y todavía se siguen revelando nuevo detalles sobre la cinta que enfrentó a Steve Rogers (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.). Recientemente, tras una proyección especial de la película, el director de Marvel Studios Kevin Feige y los realizadores de la entrega que inició la Fase 3 de Marvel, los hermanos Anthony y Joe Russo, atendieron a las preguntas de algunos de los fans y en una de las respuestas desvelaron que, en un momento dado durante el desarrollo de la película, consideraron matar a Capitán América. Un suceso que sí ocurre en el cómic de Mark Millar y Steve McNiven.

No obstante, las discusiones que mantuvieron los directores fueron breves, puesto que Anthony Russo parece no acordarse mucho del tema. "Nunca hablamos sobre matar a Capitán América en esta, ¿no?", pregunta. "Lo hicimos por poco tiempo. Hablamos de todo", le responde Joe. "Creo que lo que hay que recordar es que hablamos sobre todos los escenarios posibles una vez y otra y otra durantes meses y meses y meses. Hablamos sobre ello. Pero nunca se hizo realidad", añade Anthony.

Capitán América no ha sido el único personaje que se ha salvado en Civil War, al fin y al cabo, ninguno de los superhéroes fallece en la película -solo muere el padre de T'Challa/Black Panther (Chadwick Boseman)-. No obstante, Feige ha recalcado que el objetivo de Civil War era dividir a Los Vengadores de cara a la llegada de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War. "Hablamos sobre muchos personajes muriendo al final de la película y creimos que debilitaría la tensión de la película, este Kramer vs Kramer", afirma Joe. Feige, por su parte, cree que los fans tuvieron suficiente con el accidente de Máquina de Guerra/James Rhodes (Don Cheadle)., un suceso que ya es bastante "deprimente".
Fuente:

Más Leídas