espectaculos - Ernesto Suárez Ernesto Suárez
jueves 07 de abril de 2016

Se despide "Venía por el casting"

Es uno de los grandes éxitos de Ernesto Suárez y Daniel Quiroga, y una fija en los tiempos de Vendimia.

"Venía por el casting" es uno de los grandes éxitos de Ernesto Suárez y Daniel Quiroga, y una fija en los tiempos de Vendimia. Tras presentarse durante febrero y marzo, este fin de semana, la obra cierra su ciclo de funciones en La Comedia.

En este espectáculo, la reconocida dupla aborda con humor crítico, los tradicionales castings que realizan los artistas para ingresar a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La burocracia, la falta de reconocimiento a la trayectoria artística y otras situaciones absurdas que rodean estas audiciones, son el eje de esta exitosa obra que ya cumplió más de dos décadas.

"Venía por el casting" se despide del público, el próximo viernes, a las 21.45, en el teatro bar de la calle San Juan 456. La entrada tiene un valor de $ 100.

Luego de la despedida, la reconocida dupla volverá a escena con "Humor de medianoche", obra que, junto a "El trámite" inauguró un derrotero escénico que hoy se acerca a las tres décadas y que será celebrado con un ciclo de reestrenos.

Además de invitarnos a reencontrarnos con sus clásicos, Suárez y Quiroga pronto nos sorprenderán con su nueva obra. Y, según adelantan, en este trabajo muestran su faceta más desopilante.

FICHA. Última función! "VENÍA POR EL CASTING"
Actúan: Ernesto Suárez y Daniel Quiroga
Día y hora: viernes 8 de abril, a las 22.
Lugar: La Comedia (San Juan 456).
Entrada: $100.

Fuente: ARGOT Prensa | Comunicación
Fuente:

Más Leídas