espectaculos espectaculos
viernes 03 de junio de 2016

Se cumplen 25 años del debut de "Jugate Conmigo"

El programa de entretenimientos, conducido por Cris Morena, conquistó al público adolescente y se convirtió en un éxito televisivo.

Jugate Conmigo debutó el 3 de junio de 1991 por la pantalla de Telefe. Con la conducción de Cris Morena, el popular programa de entretenimiento mezclaba musicales, shows de artistas, sketchs y juegos. Cautivó a la audiencia adolescente y logró altos índices de audiencia.

En el ciclo, había un staff de jóvenes que bailaba, cantaba y actuaba. El éxito trascendió la pantalla chica, realizaron discos y obras de teatro. Para muchos chicos, Jugate Conmigo fue el comienzo de una importante carrera en la televisión. Funcionó como un semillero. Lo mismo ocurrió con otras producciones importantes de Cris Morena (Chiquititas, Rebelde Way, Casi Ángeles y Aliados, entre otras).

Luciano Castro fue una de las figuras que debutó en el programa y se convirtió en un galán de telenovelas. Participó en muchas ficciones como Son Amores, Los Roldán, Lalola, Valientes, Sos mi Hombre y Sres. Papis. En este momento, protagoniza Los Ricos no Piden Permiso.

Romina Yan también logró construir una carrera artística tras su paso por el ciclo de Telefe. La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich protagonizó Chiquititas, Provócame, Abre tus Ojos, Amor Mío y B&B, entre otros. Murió el 29 de septiembre de 2010 cuando tenía 36 años. Su fallecimiento generó una gran conmoción porque era una figura muy querida.

Tras dejar el programa, Michelle Brown trabajó en Chiquititas y Las Chicas de Enfrente, pero decidió probar suerte en el exterior y le fue muy bien. Su protagónico en Pasión de gavilanes le dio mucha popularidad. Sigue trabajando como galán de telenovelas en diversos países como Colombia, México y España. También salieron del ciclo Hernán Caire, que se dedicó a la conducción y estuvo al frente de Pasión de sábados por muchos años; y María Susini, quien se abocó al mundo del modelaje y formó una familia con Facundo Arana.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas