espectaculos - Netflix Netflix
sábado 30 de septiembre de 2017

Se amplía el universo mutante con la serie "The Gifted"

Tal como ha ocurrido con "Los Vengadores", con múltiples películas interconectadas y varias series en TV y en Netflix, el mundo de X-Men comienza a extender su virus mutante hacia la pantalla chica.

"The Gifted", serie de Marvel Television ambientada en el universo de "X-Men" que sigue la historia de dos hermanos adolescentes a los que se les despierta el gen mutante y son perseguidos por una agencia gubernamental por manifestar sus poderes, se estrenará el próximo lunes a las 23 por Fox, en simultáneo con Estados Unidos.
The Gifted - Official Trailer #1 [HD] - Subtitulado por Cinescondite

"Los dotados" (traducido del inglés) se inserta en una de las dos grandes franquicias o universos narrativos que Marvel ha trasladado de los cómics a las pantallas del cine y la televisión, al principio poco a poco y en los últimos años con un ritmo desbordante.

Tal como ha ocurrido con "Los Vengadores", con múltiples películas interconectadas y varias series en TV y en Netflix, el mundo de X-Men comienza a extender su virus mutante hacia la pantalla chica.

The-Gifted---Primer-Episodio---FOX--(5).jpg

Ahora llega el turno de esta propuesta de 13 episodios de 45 minutos cada uno pensada para un público más amplio (en Estados Unidos, Fox es una de las cadenas de televisión de aire), en especial para fanáticos de Marvel que disfrutan con las escenas de acción y los efectos digitales.

Los incondicionales tendrán su premio desde el primer episodio de "The Gifted" cuando Stan Lee, el creador de casi todo Marvel, haga uno de sus ya característicos cameos.
trailer the gifted

La trama desarrollada por el productor Matt Nix es una historia original que no proviene de los cómics, aunque el realizador Bryan Singer, director de cuatro de las películas de los "X-Men" y cerebro detrás de la serie de filmes, le dio su aval al haber dirigido el piloto que se verá el domingo.

Tomado por la Fox como una gran apuesta para lo que resta de 2017, la serie retoma de la saga de "X-Men" temáticas como la persecución de aquel que es diferente, el racismo y la eugenesia a partir de la óptica de dos hermanos adolescentes a quienes acaban de manifestárseles sus poderes.

Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy Strucker (Percy Hynes White) llevan vidas más o menos normales para un par de jóvenes de clase media en la ciudad estadounidense de Atlanta, cuyo padre, Reed (Stephen Moyer), trabaja en la oficina del fiscal de distrito nada menos que en la fuerza que persigue a delincuentes mutantes.

Justamente, la historia se asienta en una línea explorada en varias de las películas, como en la reciente "Logan", en las que los mutantes son cada vez más temidos y por lo tanto menos tolerados por el resto de la sociedad.
Fuente: Télam

Más Leídas