espectaculos espectaculos
jueves 27 de octubre de 2016

¡Se adelanta el estreno de "Los Increíbles 2"!

La película llegará un año antes de lo previsto

Así, de buenas a primeras, este miércoles se informó que "Los Increíbles 2" (The Incredibles 2) adelanta su fecha de estreno. La secuela del film animado de 2004 tenía pensado llegar a las salas de cine el 21 de junio de 2019, pero según indican varios medios estadounidenses su arribo ahora cambió para el 15 de junio de 2018.

¿Qué esperar para esta cinta? Hace unos meses, el director y escritor Brad Bird, quien también estuvo detrás de la anterior, dijo a Entertainment Weekly que intentará llevar la historia hacia nuevos horizontes: "Son los mismos personajes y estilo, pero en una nueva dirección. Eso es lo complicado con una segunda parte. Es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo".

Pero no todas son excelentes novedades para los fans de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios. The Hollywood Reporter indicó que "Toy Story 4" aplazó su lanzamiento para la fecha que originalmente tenía la peli de la familia Parr. La trama de esta animación sí está un poco más clara, ya que John Lasseter, uno de los realizadores, avanzó que será una especie de comedia romántica en la que Woody y Buzz irán en busca de la compañera sentimental del primero y vivirán muchas aventuras.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas