espectaculos espectaculos
jueves 07 de julio de 2016

Se acerca el fin de The Big Bang Theory

El panel dedicado a The Big Bang Theory en la Comic-Con de San Diego que comienza el próximo 21 de julio podría ser el escenario escogido por el equipo para hacer un anuncio importante

El panel dedicado a The Big Bang Theory en la Comic-Con de San Diego que comienza el próximo 21 de julio podría ser el escenario escogido por el equipo para hacer un anuncio importante sobre el futuro de la serie. Como ya sabras, la posibilidad de que la décima temporada de la sitcom que CBS estrena el próximo mes de septiembre sea la última es algo con lo que se ha especulado desde que la cadena anunciase el encargo de tres entregas más en 2014.

Según publica Digital Spy, el panel ha sido bautizado como 'Inside The Big Bang Theory's Writing Room' -En el interior de la sala de guionistas de The Big Bang Theory'- y tendrá lugar el próximo 22 de julio. Sobre el panel se ha anunciado además que albergará la proyección de "vídeo especial".

¿Será ésta la forma escogida por la cadena de anunciar el futuro de la longeva serie?

Además, curiosamente, sólo serán los guionistas quienes acudan al panel, que no contará con la presencia de los actores como en anteriores ediciones de la convención. Desde Digital Spy ya especulan con la posibilidad de que este "vídeo especial" esté protagonizado por los protagonistas y que sean ellos mismos quienes anuncien el futuro de la serie.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas