espectaculos - Humor Humor
sábado 20 de agosto de 2016

Scream cerró otra decepcionante temporada

La serie de MTV basada en la saga cinematográfica ha concluido esta semana su segunda entrega.

Cuando una serie nace amparada bajo la marca de un producto de éxito siempre tendrá una cara y una cruz. Por un lado, el nombre le servirá para atraer fácilmente a los fans del original, pero por otro las comparaciones serán inevitables. Y muchas veces, como sucede en el caso de 'Scream', la nueva versión sale muy mal parada.

Por muy petarda que sea, la franquicia de películas 'Scream', obra de Kevin Williamson y Wes Craven, son el máximo exponente del género slasher de los 90. Y medirse con eso no es una tarea sencilla. Por eso quien esperase que la serie de MTV 'Scream' estuviese a la altura se llevaría un chasco importante. Pero aún sabiendo que la calidad no sería la misma, le teníamos que exigir a la ficción televisiva ciertas cosas: entretenimiento, autoconsciencia, humor y algo de misterio. Y poco de eso nos ha dado.

La segunda temporada de 'Scream' ha repetido este invierno los errores del año anterior. A pocos espectadores debió tomar por sorpresa la identidad del asesino que se escondía tras la máscara de Ghostface esta temporada, como tampoco hubo demasiados giros que verdaderamente lograsen descolocarnos. Ni siquiera su homenaje a 'Carrie' es recompensa suficiente para que el sufrido seguidor siga dándole una oportunidad a la serie. Y es que a una serie así se le puede perdonar que sea absurda, pero nunca aburrida.

Fuente: Fotogramas
Fuente:

Más Leídas