espectaculos - Belén Francese Belén Francese
domingo 08 de enero de 2017

¿San Rafael será la tercera plaza del país?

El entusiasmo de Gabriel García, a cargo de GRG Producciones, es tal que ya está pensando en el 2018.

Con la producción de Mr. Amor, casi casi un galán, además de Risoterapia y Por qué será... , la ciudad mendocina de San Rafael pretende instalarse como una tercera plaza del país para la temporada de teatro estival, después de Mar del Plata y Carlos Paz.

El entusiasmo de Gabriel García, a cargo de GRG Producciones, es tal que ya está pensando en el 2018.

"Venía haciendo temporada en Carlos Paz y veía que la plaza estaba agotada. Quería una ciudad nueva para apostar, que sea turística y que no sea una gran capital de provincia", cuenta el productor.

Y completa: "Recibimos apoyo del Municipio, no plata pero sí en cuanto a logística y demás. Así que el entusiasmo del aparato municipal nos alienta a seguir. Quiero volver en 2018 a hacer otra temporada".

El elenco también está encantado con la plaza.

Belén Francese es una de las que más reportan sus días en San Rafael en las redes.


Embed

Carlota , Nini y señora de Perez pinto. #Risoterapia #función

Una foto publicada por belufrancese (@belufrancese) el


Funciones
Mr. Amor. Comedia de enredos. De miércoles a domingos, a las 22. Sábados, doble función a las 22 y 0. En el teatro Roma. Entradas $400, $350 y $300.
Risoterapia. Varieté. Jueves, viernes y domingos, a las 0, en el teatro Roma. El mismo elenco, menos Matías Alé, con artistas sanrafaelinos invitados.
Por qué será que las queremos tanto. Con Alejandro Huevo Müller y Diego Pérez. Mañana lunes y el próximo 23, a las 22, en el Roma.
Los árboles mueren de pie. Estrenará a fines de mes, con todo elenco mendocino.
Fuente:

Más Leídas