espectaculos espectaculos
domingo 25 de septiembre de 2016

Sam Neill se une a Thor: Ragnarok

El actor de Jurassic Park estará en la historia del dios nórdico

Sam Neill, actor que interpretó al doctor Alan Grant en Parque Jurásico, es el último en unirse al reparto de Thor: Ragnarok. Así lo ha confirmado el propio intérprete durante una entrevista con ShortList con motio de su nueva película Hunt for the Wilderpeople. No obstante, siguiendo la estela de secretismo de Marvel, no ha revelado detalles sobre qué personaje interpreta en la cinta protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno.

"No se me permite decirlo ni contarte qué es...", comienza. "He rodado un par de días en Thor justo antes de venir aquí. [...] si digo cualquier cosa más, los agentes secretos de Marvel, y son letales, vendrán y me cogerán y, probablemente, también a mis hijos", bromea. De esta forma, la película contará con dos actores de Parque Jurásico: Neill y Jeff Goldblum, quien interpretó al doctor Ian Malcolm en la película de Steven Spielberg.

Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, cuenta en su reparto con Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge), Tessa Thompson (Valquiria) y Anthony Hopkins (Odín).
Fuente:

Más Leídas