espectaculos espectaculos
domingo 29 de mayo de 2016

Sam Mendes abandonó a James Bond

Quizás no es quien nosotros esperamos que sea...

El director británico Sam Mendes declaró durante una conferencia en el festival Hay de literatura en Gales que su paso por James Bond terminó con Spectre. "Fue una experiencia increíble y disfruté cada segundo de ella. Pero creo que es tiempo de dejarle el espacio a alguien más", declaró el realizador, que después de Skyfall y Spectre, decide dar un paso al costado.

Con esta partida, ahora la franquicia del agente secreto más famoso queda a espera de un protagonista y de undirector para llevarla adelante. Estamos frente a un nuevo cambio de filosofía para Bond y eso siempre es bueno. Sobre quién será el próximo 007, Mendes nos da una pista interesante: y no les va a gustar a los fans de Tom Hiddleston e Idris Elba.

"No es una democracia. Barbara Broccoli (la productora histórica de la franquicia) es quien elige quién será el próximo Bond: fin de la historia. Puedo garantizarles que, sea lo que sea que pase, no va a ser quien ustedes esperan. Eso es lo brillante en ella, y así es como la franquicia sobrevive. No es una votación pública, y es mejor que sea así".
Fuente:

Más Leídas