espectaculos - Salma Hayek Salma Hayek
sábado 13 de agosto de 2016

Salma Hayek se prepara para ser una tortilla lesbiana

La actriz confesó que no había querido decirle a su marido pues tenía miedo de ver si su reacción al respecto sería negativa.

Hace algunos meses se dio a conocer que Salma Hayek prestaría su voz para la nueva película animada "Sausage Party"; sin embargo, la veracruzana confesó que aunque ella estaba feliz por el personaje que interpretaría, había alguien que no sabía absolutamente nada al respecto: su esposo.

Durante la alfombra roja del estreno de este largometraje, llevada a cabo en Los Ángeles, California, la actriz confesó a E! News que no había querido decirle a su marido, Francois Henri Pinault, que personificaría a "Teresa", una tortilla de maíz que es lesbiana, pues tenía miedo de ver si su reacción al respecto sería negativa.


"Debo confesar que le mantuve en secreto el personaje a mi marido, hasta que le mostré el tráiler. Él se sorprendió mucho y estaba como "¿qué pasa aquí?" y yo lo tranquilicé y le expliqué que aunque era una película animada, no era apta para niños", señaló Salma entre risas.


Por otro lado, la protagonista de "Frida" dijo que aceptó formar parte del elenco de "Sausage Party" desde la primera vez que leyó el libreto del largometraje, el cual narra la historia de un grupo de alimentos que quieren salir del supermercado para tener una vida libre, pues le pareció muy divertido.

Fuente:Mezcal Ent Photo Services, LLC

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas