espectaculos espectaculos
viernes 10 de junio de 2016

Sacha Baron Cohen será Mandrake en la pantalla grande

El hombre detrás de personajes como Borat, dirigirá y protagonizará el año que viene la primera versión cinematográfica de las aventuras del mago.

El comediante británico Sacha Baron Cohen, hombre detrás de personajes como Borat, dirigirá y protagonizará el año que viene la primera versión cinematográfica de las aventuras del mago Mandrake.

Creado por Lee Falk y Phil Davis, en 1934, Mandrake cuenta la vida de un ilusionista con capa y galera que posee capacidad hipnótica y que es a la vez un incansable luchador contra las fuerzas del mal.

Fue en 2012, Warner Bros. Pictures anunció los planes para llevar al personaje de la tira de cómic. Así, en los últimos años, Mandrake ha hecho su camino en Hollywood, con estrellas como Jonathan Rhys Meyers rumoreado para el papel.

La nueva toma en el material se plantea como una aventura contemporánea, con los más recientes borradores del guión de David y Janet Peoples (12 Monkeys) y Tom Wheeler (Puss in Bots).

Charles Roven (Batman V Superman: Dawn of Justice) y Andy Horowitz producirán a través de Atlas Entertainment, con la producción ejecutiva de Alan Glazer y Rocky Shepard.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas