espectaculos espectaculos
miércoles 11 de mayo de 2016

Ryan Reynolds participa en el "honest" tráiler de Deadpool

El actor se ríe de sí mismo y colabora con los Screen Junkies para parodiar la película del antihéroe de Marvel.

Tras su enorme éxito en taquilla, Deadpool sigue dando que hablar. Ryan Reynolds no ha podido resistirse a participar en el Honest Tráiler dedicado a la película que protagoniza como el políticamente incorrecto héroe de Marvel, donde se habla de su enorme recaudación comparándola con otras cintas del género.

El nuevo vídeo paródico de los Screen Junkies tiene así un invitado de lujo que se ofreció a colaborar a pesar de su apretada agenda, como relata uno de sus integrantes, Andy Signore, a Mashable (vía Digital Spy), con quien Reynolds se puso en contacto a través de Twitter. "Él dijo 'Estoy muy ocupado, ¿pero qué estás pensando?'. En cierto modo le hablé de lo que estaba ideando y le dije: '¿qué tal si te doy un par de páginas por si te gusta y tienes tiempo?'. Entonces le di mi correo electrónico y me escribió. Era muy agradable y servicial y nos hizo un hueco".

Signore quedó encantado con la colaboración de Reynolds, del quien asegura estuvo "muy involucrado" en el proceso, dándoles unas cuantas sugerencias y apuntes. "Fue muy bueno con todo. Le gustaba la marca y quería ayudarnos, ha sido un sueño. Esto definitivamente nos pone en el punto de mira".

Deadpool honest





Fuente:

Más Leídas