espectaculos espectaculos
lunes 09 de enero de 2017

Ryan Gosling pudo haber sido Doctor Strange

Hubo otros actores hasta que quedó Benedict Cumberbatch

Parecía que la producción de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' tuvo muy claro desde el principio que querían a Benedict Cumberbatch para ponerse en la piel del Hechicero Supremo. Tanto fue el empeño, que Marvel llegó a retrasar la producción de la película ya que Cumberbatch se encontraba muy ocupado con sus otros compromisos profesionales, principalmente, a causa de la obra teatral Hamlet. Le querían a él, y sólo a él. "Mentira", porque ahora se sabe que la compañía estuvo planteándose recurrir a otros actores para protagonizar la película y así, como es lógico, evitar retrasar el rodaje de 'Doctor Strange'.

Aunque Marvel finalmente se decidió por el protagonista de 'Sherlock', durante los albores del largometraje era Ryan Gosling quien iba a convertirse en el Hechicero Supremo. Así quedó al descubierto recientemente gracias a los dos concept art que el artista Court Chu ha compartido en su blog, donde vemos a Gosling caracterizado como Stephen Strange. Con capa y canas incluidas.

"Trabajé, ni siquiera un día, en alguna versión de 'Doctor Strange' años atrás, entonces querían a Gosling", ha escrito el autor de los concept art en su blog. Entre la primera y la segunda obra, podemos ver diferencias en la capa y en las cejas del ahora protagonista de 'La ciudad de las estrellas: La La Land'. Mientras que en el primer concept art la capa es de un color rojo más vivo y guarda una forma más convencional, la segunda es de un tono más oscuro y se acerca más al estilo de un traje de superhéroes. Asimismo, Ryan Gosling luce también unas cejas más acentuadas en el segundo concept art.

Los actores que pudieron ser Stephen Strange

Gosling no fue la única alternativa que los productores de 'Doctor Strange' barajaron para conseguir materializar al superhéroe más reciente de Marvel cuanto antes. Otros actores que pudieron convertirse en el Hechicero Supremo de la Casa de las Ideas fueron Joaquin Phoenix ('Irrational Man', 'Her') y Jared Leto ('Dallas Buyers Club', 'Escuadrón Suicida').

Fuente:

Más Leídas