espectaculos espectaculos
jueves 14 de julio de 2016

Ryan Gosling ahora también canta

El actor Ryan Gosling ("Drive", "Blue Valentine") demuestra en su nueva película que, además de interpretar a un solitario parco en palabras, también sabe cantar

El actor Ryan Gosling ("Drive", "Blue Valentine") demuestra en su nueva película que, además de interpretar a un solitario parco en palabras, también sabe cantar, como se puede ver en el trailer de "La La Land", que se exhibirá por primera vez en el Festival de Cine de Venecia en agosto.

Gosling toca una balada al piano titulada "City of Stars" en el adelanto del film dirigido por Damien Chazelle ("Whiplash"), según informó la agencia DPA.

El actor interpreta en este musical romántico a un músico de jazz que se enamora de una actriz en ascenso (Emma Stone).

El film se estrenará en la mayor parte del mundo en diciembre (incluye Argentina). Pese a todo, cantar no es algo nuevo para Gosling, ya que junto con Zach Shields el actor y director lanzó en 2009 un álbum de rock indie llamado "Dad Man's Bones" que obtuvo muy buena crítica.

Y siendo adolescente ya cantó sobre el escenario del legendario show televisivo "Mickey Mouse Club" junto con Justin Timberlake.
    Fuente:

    Dejanos tu comentario

    Más Leídas