espectaculos espectaculos
domingo 27 de noviembre de 2016

Rowling aclara en Twitter todas las dudas sobre "Animales fantásticos"

La propia escritora responde las dudas de sus fans sobre este «nuevo» mundo mágico.

Tras la llegada de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» son muchas las dudas de los fans sobre el mágico mundo creado por J.K. Rowling. ¿Quién mejor que la propia escritora para responder esas preguntas? Ya ha contestado a alguna de ellas a través de su perfil personal en Twitter.

La película comienza con el viaje en barco del protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne) a Nueva York. Hasta ahí todo parece normal, pero, pasados unos instantes, vemos que este mago puede transportarse... ¿por qué no ha viajado utilizando este conjuro? «Hay un límite en la distancia que puedes aparecerte», ha contestado J.K. Rowling a través de su perfil oficial de Twitter. «¡La aparición intercontinental es muy peligrosa!».

Embed

Una de las dudas ha surgido entorno al control que el protagonista tiene que pasar a su llegada a América: «¿Por qué el magizoólogo Newt Scamander pasa por el control de aduanas muggle y no por el que usan los magos?». A lo que Rowling contestaba: «Newt va por el control de aduanas no-maj porque no es tan fácil engañar a los magos. Transportar esas criaturas es ilegal».

Embed

Para pasar este control, el protagonista utiliza un sistema incorporado en su maleta con el que hace que los muggles no vean lo que porta en su interior ocultándolo con lo que parece ser el contenido de una maleta normal.

¿Misión cumplida?

Otra duda surge con «Frank», el verdadero motivo del viaje de Scamander a Estados Unidos. Y es que el habitat original de las aves del trueno es el desierto de Arizona. Al final de la película vemos cómo el Ave del Trueno alza el vuelo para desmemorizar a los habitantes de Nueva York y emprende camino hacia su hogar. «¿Ha conseguido llegar hasta su destino sano y salvo?», pregunta un usuario de Twitter.

Embed


Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas