espectaculos espectaculos
lunes 19 de septiembre de 2016

Ron Wood, de paseo con sus gemelas por las calles de Londres

El mítico Stone, de jóvenes 69 años, disfrutó del día soleado junto a Gracie Jane y Alice Rose, y su mujer, Sally Humphreys.

Ron Wood parece haber encontrado el secreto de la juventud eterna. Dos días antes de cumplir los 69 años, el mítico integrante de los Rolling Stones se convirtió en padre de gemelas junto a su mujer, Sally Humphreys, de 38. El guitarrista de la banda británica desde 1975 recibió el pasado 30 de mayo a Gracie Jane y Alice Rose, quienes nacieron "en perfectas condiciones" y pesaron 2,7 y 2,5 kilos, respectivamente.

El rockstar aprovechó un cálido día de verano para salir a pasear con sus niñas por las calles de Londres. Wood y su mujer llevaron a las pequeñas de tres meses y medio en sus respectivos cochecitos y se mostraron sonrientes frente a las cámaras.

Ronnie ya era padre de otros cuatro hijos: Jesse, de 39 años, con la ex modelo Krissy Wood; Leah y Tyrone la también exmodelo Josephine Karslake, y Jason, de un matrimonio anterior de Karslake, que Wood adoptó. Por si fuera poco, Wood además es un abuelo feliz de nueve nietos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas