espectaculos espectaculos
martes 28 de junio de 2016

Rombai adelanta detalles de su película y cuentan cómo viven el éxito.

Los uruguayos la rompen en el mundo de la cumbia cool.

durante la firma de discos de Rombai, los integrantes contaron sobre este trabajo discográfico titulado "De Fiesta (Deluxe Versión)". Un álbum que reúne todos los hits de la banda uruguaya sumando nuevas canciones como baladas románticas, tal es el caso de "Abrazame", y "Reencuentro".

Además, los chicos hablaron de la increíble experiencia de haber hecho cuatro Luna Park con Márama y de la película que se está por estrenar, donde cuenta la historia de la banda desde sus inicios hasta hoy en día.

-¿Cómo andan? Contentos que salió el disco. También en julio se va estrenar la película.
-Ayer vimos la peli y nos emocionamos mucho. Está genial. Ojalá que a la gente le guste. Además, no solamente es para los fans de Márama y Rombai sino para la gente que quiere entender qué paso, quiénes son Márama Rombai, y cómo es la historia.

-Es como un docu-película que cuenta la historia de cómo nacen estos dos proyectos.
-Exacto, la película muestra todas las cosas geniales y las cosas no tan geniales que de repente la gente no las ve y piensa: "Estos pibes viven de fiesta". Y no, todo tiene su lado también de esfuerzo y dedicación. Empezó siendo un hobby y ahora es un trabajo y hay que dedicarle tiempo.

-¿Cómo se prepararon para las presentaciones del Luna Park? Fue la noche de Rombai y Márama.
-Ensayamos mucho, 5 y 6 horas por día, durante dos meses. Ya veníamos recorriendo toda Argentina, también estuvimos en Paraguay, Bolivia. La verdad es que no sé qué nos deparará el futuro pero lo que estamos viviendo ahora está genial y lo estamos disfrutando al máximo y súper agradecido con la gente.

-¿Imaginaban vivir lo que les pasó? Esto de cruzar el charco y conquistar nuestro país.
-Sí, apareció el dulce allá y lo trajeron para acá, con Rombai pasó lo mismo.

-¿Cómo sigue el año? Se ha alejado Camila del proyecto, siguieron adelante y ahora este disco?
-Sí el disco encierra la primera etapa. Tiene todos nuestros temas tradicionales y las nuevas canciones como "Enamorarnos No", "Reencuentro" y también nos queda "Abrázame" que el video saldrá dentro de poquito, tenemos canciones baladas en guitarra en piano, una mezcla de todo un poco, para experimentar, a nosotros nos gusta toda la música.

Fuente: CM
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas