espectaculos espectaculos
viernes 29 de julio de 2016

Rolling Stones al cine: el film del concierto de Cuba

El show gratuito de La Habana solo se podrá ver en la pantalla grande.

El concierto gratuito de los Rolling Stones del 25 de marzo de 2016 en Cuba ha sido registrado en la nueva película Havana Moon, que se proyectará en los cines únicamente el 23 de septiembre. La película fue digirida por Paul Dugdale, que también trabajó en la filmación del recital de los Stones del 2013 en Hyde Park.

El estreno está auspiciado por Musicscreen, que prometió que la pelicula saldrá en más de mil cines de alrededor del mundo. "La experiencia que brinda Havana Moon sumerge al espectador en un sonido envolvente y fantástico, con visuales de súper alta definición," dijo el CEO David Pope en un comunicado de prensa. "Es lo que más cercano que vas a poder estar de haber estado ahí".

"El show de Cuba fue extraordinario", aseguró Mick Jagger. "Fue un momento increíble: un océano de gente que llegaba hasta donde mis ojos podían ver. Se sentía en el aire el entusiasmo del público".

Keith Richards agregó: "Está el sol, la luna, las estrellas y los Rolling Stones. Darle a Cuba la posibilidad de rockear fue muy especial... definitivamente, una noche para recordar".

Fuente: Billboard

Fuente:

Más Leídas