espectaculos - Netflix Netflix
martes 15 de agosto de 2017

Robert Redford y Jane Fonda, juntos 50 años después

Protagonizan Nosotros en la noche (Our souls at night), película original de Netflix, se estrenará el 29 de septiembre, según informó la plataforma en un comunicado.

Cincuenta años después de "Descalzos por el parque", Robert Redford y Jane Fonda vuelven a trabajar juntos en el cine por cuarta vez en "Nosotros en la noche", nuevo proyecto de Netflix.


Fonda y Redford protagonizan esta película como Addie Moore y Louis Waters, una viuda y un viudo que han vivido casi toda la vida uno al lado del otro, aunque apenas se conocen.

Nosotros en la noche (Our souls at night), película original de Netflix, se estrenará el 29 de septiembre, según informó la plataforma en un comunicado.

Robert-Redford-Jane-Fonda-2.jpg
Robert Redford y Jane Fonda, en la película que estrena Netflix en Septiembre. 
Robert Redford y Jane Fonda, en la película que estrena Netflix en Septiembre.

Basada en la novela de Kent Haruf y adaptada por Scott Neustadter y Michael H. Weber, se desarrolla en Colorado y comienza cuando Addie Moore (Fonda) hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Redford).

Sus parejas fallecieron hace años y sus hijos viven lejos, y a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto, pero ella ahora quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

El reparto lo completan Bruce Dern, Judy Greer, Matthias Schoenaerts y Iain Armitage, que interpreta a Jamie, el nieto de Addie.

NOSOTROS EN LA NOCHE -Teaser Subtitulado película Netflix -DSYC

Justo hace 50 años, en 1967, la pareja triunfó con Descalzos por el parque, adaptación de un gran éxito de Broadway de Neil Simon.

Aunque ambos intérpretes volvieron a coincidir en 1979, en El jinete eléctrico; y aunque ella ni lo recuerde también estaban ambos en el reparto de Me casaré contigo, en 1960, donde él era un simple extra; y en 1966 en La jauría humana.
Fuente:

Más Leídas