espectaculos espectaculos
martes 15 de noviembre de 2016

Robert Redford hará dos películas más y se retirará

Así lo anunció el actor en una entrevista

El actor estadounidense Robert Redford acabará dos de los proyectos en los que está involucrado en estos momentos y, después, dejará la actuación definitivamente. Así lo ha anunciado él mismo en una entrevista con el museo Walker Art Center de Mineápolis (Minesota, EEUU), donde el entrevistador era su propio nieto, Dylan Redford. En la intimidad de su conversación, el actor ha querido confesar sus planes profesionales en un futuro inmediato.

Al preguntarle si querría volver a la pintura, una de sus grandes aficiones, Redford respondía afirmativamente. "Me estoy cansando de la actuación. Soy una persona impaciente, y es muy duro para mí sentarme y hacer toma tras toma. En este punto de vida, con 80 años, me daría más satisfacción no depender de nadie", declaraba. "Así que estoy pensando en pasarme a la dirección y no actuar tanto", continuaba en la entrevista, dejando claro que, sea como sea, seguirá vinculado al mundo del cine. Aun así, la noticia sigue impactando por la magnitud de la carrera del actor: 'Dos hombres y un destino', 'El golpe', 'Memorias de África', 'Todos los hombres del presidente', 'El hombre que susurraba a los caballos'... Decenas de películas que Redford deja en la memoria colectiva como actor, y que seguirá llenando a través de su rol en la dirección, un puesto que, por otra parte, ocupa desde los años 80.

Actualmente, el octogenario actor está terminando dos proyectos: la película romántica 'Our souls at night', con Jane Fonda, y 'Old man with a gun', con Casey Affleck y Sissy Spacek. Tras estos dos films, Redford dirá adiós a la actuación.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas