espectaculos espectaculos
miércoles 10 de agosto de 2016

Robert Langdon intenta salvar a la humanidad

Falta poco para la nueva adaptación de Dan Bown

La humanidad corre peligro en el nuevo avance de Inferno. El 'teaser' de la tercera adaptación de la novela de Dan Brown nos presenta a un Robert Langdon con problemas de memoria que debe colaborar junto a la doctora Sienna Brooks para, en una carrera contrarreloj por todo el mundo, frenar una trama terrorista.

Todo estará relacionado con la simbología oculta de la Divina Comedia, la obra clásica de Dante Alighieri, que llevará a los protagonistas a adentrarse a un mundo oscuro, peligroso y plagado de peligros, gracias al cual descubrirán una peligrosa conspiración global. ¿Lograrán frenarla?

Para descubrirlo tendremos que esperar al 14 de octubre, fecha de estreno de la película dirigida por Ron Howard (En el corazón del mar). Tom Hanks (El puente de los espías) vuelve a encabezar el reparto, aunque esta vez estará acompañado de Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars) como la co-protagonista. Completan el elenco nombres como Ben Foster (Warcraft. El origen), Irrfan Khan (Jurassic World) y Omar Sy (Intocable).

Fuente: Sensacine

Fuente:

Más Leídas