espectaculos espectaculos
viernes 15 de abril de 2016

Rihanna firma un contrato millonario para lanzar su lìnea de maquillaje

No es la primera vez que Rihanna trabaja con diferentes compañías y marcas en líneas y productos de belleza

Todo lo que toca lo convierte en oro. Y es que son tantos los millones de seguidores de Rihanna en todo el mundo que trabajar con ella es una inversión segura. Por eso, el grupo de lujo LVMH no lo ha dudado y le ha propuesta un negocio a la de Barbados que no podría rechazar: lanzar con ellos una línea de maquillaje.

Rihanna ha firmado ya, sí –así lo aseguraba el rotativo Women Wears Daily, que describe lo ilusionados que están los ejecutivos con esta aventura y el éxito que preven. La cantante de 28 años, de momento, se ha embolsado por el trato la nada despreciable cifra de 10 millones de dólares.

Al parecer, la línea, que está aún en sus primeras etapas de desarrollo, se venderá en la cadena de tiendas de maquillaje Sephora, en todo el mundo, y se llamara Fenty Beauty by Rihanna.

No es la primera vez que Rihanna trabaja con diferentes compañías y marcas en líneas y productos de belleza. En 2013 colaboró con MAC Cosmetics, con la que lanzó una edición limitada de maquillaje que se vendió rapidísimo. Además, tiene varias fragancias y es frecuente que se asocie con firmas de moda, entre ellas Puma.

El glamour que desprende la joven lo querrán para sí muchos fans, para las que su estilo es un referente.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas